Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en vilabrasil.es, Si continua navegando, se entenderá que acepte su uso. Más Información aquí.CERRAR
LA CARTA

LA CARTA

Somos una churrascaria especializada en el llamado “Rodizio brasileño” o “espeto corrido” (Preparación de distintos cortes de la mejor carne a la brasa: ternera, cordero, pollo y cerdo), servidos y fileteados directamente en su mesa por nuestros pasadores. Nuestro exquisito Buffet brasileño ofrece platos típicos de Brasil: ensaladas, guarniciones y platos calientes a discreción. Un pedacito de Brasil en su mesa.

Podrá degustar los mejores Vinos, cócteles clásicos y nuestra famosa Caipirinha además de postres artesanales con los sabores más exóticos. Será difícil no caer en la tentación…
Toda una experiencia de sentidos en un ambiente agradable y distendido. Nuestro paraíso tropical de diversidad para todo aquel que esté dispuesto a probar una nueva experiencia.

 

NOTA IMPORTANTE:
Temporalmente abrimos de lunes a domingo en horario de comida y de jueves a sábado estamos abiertos también en horario de cena.
De domingo a miércoles estamos cerrados en horario de cena.

Los precios son por persona e incluyen IVA. Los menús no incluyen bebida, postre y café excepto en el menú del día. No esta permitido llevar comida fuera del establecimiento Todas las reservas tienen un máximo de 2 horas en la mesa desde la hora reservada.